Actualizaciones de Links y tags

Como alguna gente tiene problemas para descargar de la cuenta de Divshare, agregué links a los mapas alojados en DoomWorld. No he subido todos los mapas allí, pero al menos para los más importantes tendrán un link seguro para descargar.

También he puesto bajo el mismo TAG (ya hace algún tiempo) todos los mapas estrictamente en formato clásico y aquellos que necesitan un sour-port debido al tamaño del mapa u otra limitación del original. Ya nadie juega con el doom2.exe de todos modos.

Por lo demás, quería agregar que si bien ya no hago tantos mapas como antes, tengo un WAD en producción y uno o dos inéditos que subiré más adelante, así que no desesperen (?) que hay más de Aluqah.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, ya andas en mis favoritos.

Gracias por todas estas cosas acerca de doom.

Unknown dijo...

Hi, sorry to bother you, but can you tell me what the music you use for " valley of the damned? " I really like it and its been bugging me for awhile. Please contact me at masterofthecoop@yahoo.com, and thank you!